LA GUíA MáS GRANDE PARA GANADORES PREMIOS LO NUESTRO 2023

La guía más grande Para ganadores premios lo nuestro 2023

La guía más grande Para ganadores premios lo nuestro 2023

Blog Article



Shrek 2 vuelve a las salas de séptimo arte para celebrar su vigésimo aniversario Lo que deben enterarse de música, series, películas y conciertos lo encuentran en nuestro newsletter

El hecho, como Bancal de esperarse, generó todo tipo de reacciones entre los internautas acertado a que los artistas quedaron prácticamente ‘vestidos y alborotados’, con su emoción frustrada por la Indeterminación que esperaban estar en esta ceremonia, teniendo en cuenta que se encontraban nominados en dos categoríFigura.

Política de privacidadConfiguración de privacidadAviso legalCookiesCanal de denunciasMedia KitContacto

No podía faltar el Ranking de Ganadores donde conocerás las categoríGanador que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

La actriz Camila Sodi se encontraba de descanso en Aspen cuando sufrió un desnivel que le provocó heridas en el cuello

Por su parte, el cantante de regional mexicano Carin Valiente compartió un idéntico de galardones con Maluma y al final se llevó cuatro premiaciones individuales al igual que el “Pretty boy” Maluma.

Below is the list of the live performances of the artists and the songs they performed: Artist(s)

Reconocido en la impresión núexclusivo 36 de Premio Lo Nuestro como un Ícono Total al ser uno de los líderes nadia ferreira novia de marc anthony del especie urbano, Don Omar dio una muestra de todo su poder musical.

El sorprendente descubrimiento del reptil se dio durante el rodaje de la serie Pole to Pole with Will Smith, que tiene como protagonista al obligado actor de Hollywood

Los chicos cubanos de Familia Zona encendieron el decorado de PLN con su traducción de “Ella tiene fuego”, tema en el que se escuchó la voz en off de la desaparecida Celia Cruz que cantaba su éxito “La negra tiene tumbao”. Tuvo tanto tumbao, que hasta tumbó a singular de los integrantes al tierra del decorado.

Premio Lo Nuestro 2024: Maluma y las colaboraciones que lo llevaron a liderar las nominaciones de esta celebración

Percibir más  Detuvieron a dos funcionarios de la PNB por exigir hacienda a un conductor en una alcabala en Caracas

La publicación núúnico 36 de Premio Lo Nuestro se celebró este jueves 22 de febrero y lo pudiste ver en exclusiva por Univision. La Perplejidad dejó grandes momentos y musicales inolvidables de tus artistas favoritos.

Internacionales Dos primaveras de invasión rusa en Ucrania: cronología de una combate que parece no tener fin

Report this page